Luego del éxito de la línea germana, tope de gama elegida por los arquitectos más exigentes, nuestros diseñadores se concentraron en generar un modelo similar, más simple y accesible para más familias.

Así nace la nueva Línea Americana, moderna, sobria, confortable y amplia, que brinda bienestar en cada uno de sus espacios integrados: caja de nado, solárium húmedo, banco para hidromasajes y una importante escalera de ingreso. Cuenta con 6 modelos, desde los 6 a los 9 mts. de longitud.americana

IPC logro este modelo sin antecedentes en el mercado, donde integró en armonía varios sectores exclusivos y novedosos; generando una amplia playa o solárium húmedo para recostarse a baja altura, un cómodo spa donde 6 personas pueden disfrutar de placenteros hidromasajes, completándolo con una mesa removible para disfrutar juegos y refrigerios.

Finalmente, nos encontramos con una imponente escalinata de ingreso y su baranda de acero inoxidable que la distingue y jerarquiza. Todo esto se integra a un amplio y óptimo espacio para el nado y la recreación.germanas

El Departamento de Diseño de Piscinas IPC busca permanentemente mejorar y evolucionar sus productos, marcando tendencias a nivel nacional. Mediante la investigación y el continuo feed-back con sus clientes, se planteó como desafío para el 2011 evolucionar y refuncionalizar su destacado modelo de piscinas Romanas, línea que fue lanzada al mercado como primicia por IPC hace más de 10 años.

griega

Este novedoso formato en piscinas de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio para su época fue imitado paulatinamente por otros fabricantes, inundando el mercado con modelos que desdibujaron su armonía ya que no respetaban en general la simetría y proporcionalidad de sus arcos y escaleras, perdiéndose así la esencia y, hasta cierto punto, agotando este formato clásico.

El objetivo que se propuso IPC para su nuevo diseño fue mantener la línea clásica del perímetro de su modelo romano por su gran aceptación entre sus clientes, pero potenciando la funcionalidad y la estética de su escalinata. Para bautizar entonces esta nueva línea, se emprendió una retrospectiva imaginaria basándose en la cultura griega como primigenia, la cual es principalmente racionalista y busca poner orden al caos, desentrañar la esencia de las cosas, hallar la verdad y la belleza de las mismas.

Es así como IPC denomina como Griega a su nuevo modelo innovador de piscina, que cuenta en su diseño con líneas de curvas concéntricas para sus escaleras, contenidas en arcos proporcionados como la línea romana, pero brindando al usuario la funcionalidad de contar con mayor superficie en un sector de su escalinata para sentarse cómodamente a una profundidad optima. Para un completo relax y disfrute de este espacio, se desarrollo en forma paralela un sistema único y exclusivo, sin antecedentes en las piscinas de fibra de vidrio hasta el momento.

NUEVO SISTEMA RELAX (opcional)

Este nuevo sistema esta compuesto por una serie de inyectores de aire, orientados radialmente en la base del segundo escalón de las piscinas de la Línea Griega, que generan columnas de burbujas simultaneas en sentido vertical y se complementan con un conjunto de 7 hidrojets ubicados en la zona lumbar, los cuales proyectan agua y aire en forma horizontal. Ambos dispositivos (inyectores e hidrojets) proporcionan sensaciones de relax y placer, equiparando el confort y disfrute de este sector de la piscina al de una lujoso spa de hidromasajes.

Para el funcionamiento de este sistema, se incorpora dentro de un gabinete de plástico reforzado, una potente bomba marca ESPA de 1HP, que impulsa con gran caudal, los 7 hidrojets lumbares y un blower (soplador) que ingresa el aire con presión por los 70 inyectores de la base, que lo completan.

Esta exclusiva línea está conformada por nueve modelos variados en sus tamaños y parten de una longitud de 5,75 metros hasta 10,00 metros y anchos que van desde los 2,8 metros hasta los 3,90 metros. Se presentan al inicio de esta nota.

ACLARACIÓN: La piscina se puede solicitar con o sin sistema relax.

Esta línea toma su nombre de uno de los imperios más extensos de la geografía mundial antigua, provocando un importante florecimiento cultural en cada lugar en el que gobernó y que en la actualidad es considerada una de las cunas de la Civilización Occidental. Su centro histórico, donde se entremezclan restos de casi tres milenios, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y congrega cada año a millones de visitantes, atraídos por las ruinas de su antiguo esplendor y sus incalculables obras de arte.

Es por ello que la primera línea de piscinas que se expone aquí ha tomado el nombre de este antiguo imperio y actual capital de Italia. romana

El Minimalismo como movimiento artístico, se identifica con un desarrollo del arte occidental posterior a la Segunda Guerra Mundial, iniciado en el año 1960. Utiliza elementos mínimos y básicos, como colores puros y formas geométricas simples.

Esta segunda línea de piscinas que se presenta aquí, toma su nombre definiendo al minimalismo como «lo máximo en lo mínimo» y así es como se han concebido estas piscinas a partir de líneas claras y geométricas. Permite a los clientes, optar por esta línea cuando la arquitectura de sus viviendas así lo requiere, en post de lograr una integración con la misma.mini

¡Me interesa este modelo!

Solicitar cotización