Este jabón líquido corporal combina NutriumMoisture™ con delicados agentes limpiadores que ayudan a tu piel a retener su humedad natural, dejando una piel más suave y tersa. Su fórmula especial ayuda a mantener la barrera humectante natural de la piel y repone su nutrición natural, penetrando profundamente* en las capas de la superficie de la piel. Su rica espuma te deja una sensación de piel limpia y humectada.
La tecnología NutriumMoisture™ repone los nutrientes naturales de la piel brindándote una piel más suave y tersa. Adecuada para el uso diario.
Instrucciones de uso Apretá el envase levemente y vertí el jabón líquido en tu mano, haciendo una espuma rica y cremosa. Masajéala sobre la piel - concentrándote en las áreas que sientas un poco más secas. Y luego simplemente enjuaga para revelar una piel suave y tersa.
Prueba esto: para una piel aún más suave, usa el jabón líquido Dove con una esponja. Te ayudará a exfoliar la piel, dejándote una sensación todavía más fresca y hermosa. Simplemente aplica el jabón líquido sobre la esponja y luego pásala delicadamente por el cuerpo en forma circular.